Arrendada

Propiedades que ya fueron Arrendadas por intermedio de AMB-2.

ÑUÑOA: Manuel Montt/ Sucre

Teniente Montt

Departamento en 5° piso de 2 dormitorios, 2 baños, living-comedor, cocina amoblada, logia, terraza, bodega y estacionamiento.

Dirección: Teniente Montt N° 1855, departamento N° 504, Ñuñoa

El departamento tiene sus pisos cubiertos con piso flotante y con cerámicas en baños, cocina, logia y terraza, las paredes se encuentran pintadaS.

La propiedad se encuentra un condominio ubicado a 2 cuadras de Hospital de Carabineros y a 4 cuadras de la avenida Irarrazaval, por lo que cuenta con excelente locomoción al centro de Santiago. Al termino de la construcción de la Linea 3 del Metro, se podrá hacer uso de ese medio de locomoción, dado que la estación Antonio Varas se encuentra ubicada a 3 cuadras del edificio.

Canon de Arriendo: $450.000.- ( cuatrocientos cincuenta mil pesos) mensuales.

MACUL: Ramon Cruz / Los Platanos

Los Plátanos

Casa de un piso, 3 dormitorios, living-comedor, cocina, 1 baño, terraza, entrada de automóvil.

Dirección : Los Plátanos N° 4565, Macul

La propiedad construida en albañilería reforzada, tiene los pisos de los dormitorios y living-comedor cubiertos con piso flotante y con baldosas en baño y cocina; las paredes se encuentran pintadas.

El inmueble cuenta con un amplio patio que tiene arboles frutales y en la calle Los Plátanos, al exterior de la propiedad, se realiza una feria libre los días jueves y sábados.

La propiedad se encuentra a 30 metros de la avenida Ramón Cruz, por lo que tiene excelente locomoción desde y haca el centro de Santiago.

Canon de Arriendo : $300.000.- (trescientos mil pesos) mensuales

SANTIAGO: Curico entre Carmen y Lira

Curi-Fachada
DISPONIBLE A CONTAR DEL 3 DE AGOSTO DE 2016

Hermoso departamento en segundo piso, con bodega y estacionamiento incluído.

Dirección: Curico 424, Edificio Santiago Magno, Santiago

El departamento consta de un dormitorio, un baño, cocina americana amoblada y equipada, closets.

Piso flotante en living, y dormitorio, cerámicas en baño y cocina, finas terminaciones en mesa comedor y closets.

Edificación en condominio, con control de ingreso las 24 horas, piscina, sala de eventos, sauna, gimnasio, lavandería; ubicada a 2 cuadras de la estación Santa Lucia del Metro, a 2 cuadras de la Posta Central y de la Clínica de la Universidad Católica.

Canon Mensual : $ 300.000.- (Trescientos mil pesos)

Vea más fotos>>>

MAIPU: Mall Arauco (Metro Las Parcelas)

Francisco de Asís

Casa Habitación remodelada de 2 pisos, con 3 dormitorios, 2 baños, living-comedor, cocina amoblada, patio interior, antejardin, entrada de auto con cobertizo.

Dirección: calle San Francisco de Asís N° 5195, villa Las Parcelas, Maipu.

La propiedad cuenta con sus pisos cubiertos con piso flotante y con cerámicas en baños y cocina, teniendo baldosas en patio y cobertizo; las paredes se encuentran pintadas.

La casa esta ubicada a cinco cuadras de la estación del Metro Las Parcelas por avenida Pajaritos y a cinco cuadras del Mall Arauco, por lo que cuenta con excelente locomoción hacia y desde Santiago y/o Maipu, y con numerosos comercio.

Canon de Arriendo: $350.000.- ( trescientos cincuenta mil pesos mensuales).

MACUL: Avenida Macul / Camino Agricola (Macul 3700)

Macul 3700

Departamento nuevo en piso 11, de 2 dormitorios, 1 baño, living-comedor, cocina americana amoblada y equipada, balcón, bodega y estacionamiento en subterraneo.

Dirección : Avenida Macul N° 3700, departamento N° 1108, Macul

El departamento tiene sus paredes empapeladas y sus pisos cubiertos en PVC impermeable y reductor de ruido, closets, cocina encimera, horno y campana.

El condominio cuenta con piscina, quinchos, sala de eventos, sala de cine, lavandería y control de ingreso las 24 horas.

El edificio se encuentra ubicado por la avenida Macul entre las avenidas Quilin y Camino Agrícola, por lo que cuenta con excelente locomoción y cercanos a colegios.

Canon de Arriendo: $350.000.- (Trescientos cincuenta mil pesos) mensuales.

Distribuir contenido (C01 _th3me_)