Departamento

Depto

ESTACION CENTRAL: Metro Las Rejas ( Titan/Las Rejas)

Titán

Departamento nuevo de 3 dormitorios, cocina amoblada y equipada, loggia, mini-oficce, 1 baño, living-comedor, balcón con excelente vista, estacionamiento.

Dirección : Titan N° 4880, Departamento N° 1609, Estación Central

El departamento tiene los pisos de living-comedor y pasillos cubiertos con piso flotante, dormitorios alfombrados y con cerámicas en baño, cocina y balcón; las paredes se encuentran cubiertas con papel mural.

El edificio cuenta con lavanderia, sala de reuniones, quincho y piscina.

El Condominio cuenta con control de ingreso las 24 horas y se encuentra ubicado a 3 cuadras de la Alameda Bernardo O¨higgins y de la estación Las Rejas del Metro, cercano a colegios, hospitales, supermercados y de la Universidad de Santiago.

Canon de Arriendo= $380.000.- (trescientos ochenta mil pesos ) mensuales.

ÑUÑOA: Manuel Montt/ Sucre

Teniente Montt

Departamento en 5° piso de 2 dormitorios, 2 baños, living-comedor, cocina amoblada, logia, terraza, bodega y estacionamiento.

Dirección: Teniente Montt N° 1855, departamento N° 504, Ñuñoa

El departamento tiene sus pisos cubiertos con piso flotante y con cerámicas en baños, cocina, logia y terraza, las paredes se encuentran pintadaS.

La propiedad se encuentra un condominio ubicado a 2 cuadras de Hospital de Carabineros y a 4 cuadras de la avenida Irarrazaval, por lo que cuenta con excelente locomoción al centro de Santiago. Al termino de la construcción de la Linea 3 del Metro, se podrá hacer uso de ese medio de locomoción, dado que la estación Antonio Varas se encuentra ubicada a 3 cuadras del edificio.

Canon de Arriendo: $450.000.- ( cuatrocientos cincuenta mil pesos) mensuales.

LAS CONDES: Fleming/Tomas Moro

Cayumanqui

Departamento en 4° piso de Condominio, 3 dormitorios, 2 baños, living-comedor, cocina amoblada, loggia, terraza, 2 estacionamientos.

Direccion: Cañumanqui N° 1349, departamento 42-G, Las Condes

El departamento cuenta con sus pisos cubiertos con piso flotante en dormitorios y living-comedor, y con cerámicas en cocina, baños y loggia.

El Condominio cuenta con varias torres de 4 pisos, con 4 departamentos por piso, rodeados de jardines y sectores de estacionamientos, con reja exterior y puertas de control eléctrico de ingreso.

El Edificio se encuentra a pasos de la Rotonda Atenas y de las avenidas Tomas Moro y Alejandro Fleming, cercano a supermercado Líder y de la Clínica Cordillera.

Precio de Venta: $120.000.000.- (Ciento veinte millones de pesos)

SANTIAGO: Metro Toesca

Dieciocho

Departamento nuevo de 1 dormitorio, 1 baño, living-comedor, cocina americana, balcón, instalación para lavadora y estacionamiento.

El departamento se encuentra ubicado en el 12° piso del condominio Palacio Cousiño, tiene sus pisos cubiertos con cerámicas en cocina, living-comedor y baño, y con alfombra en el dormitorio; las paredes se encuentran empapeladas.

El edificio se encuentra ubicado a 1 cuadra de la estación Toesca del Metro y de la Autopista Central, por lo que resulta fácil trasladarse dentro y fuera de la ciudad.

Dirección: Dieciocho N° 620, departamento 1204, Santiago.

Enfrente del edificio se encuentra un supermercado y en su entorno están ubicadas diversas sedes de universidades y colegios.

El Condominio cuenta con piscina, quinchos, gimnasio, lavandería, sala de reuniones y control de ingreso las 24 hrs.

Canon de Arriendo: $290.000.- (Doscientos noventa mil pesos) mensuales.

LAS CONDES: Las Verbenas (mall Alto Las Condes - Hospital Fach)

Verbenas

Departamento 3 dormitorios, 3 baños, living y comedor separados, cocina amoblada y equipada, loggia, 2 balcones y 1 terraza, estacionamiento y bodega.

Dirección: Las Verbenas N° 8853, Las Condes

El departamento tiene sus pisos cubiertos con piso flotante y cerámicas en baños, cocina y terraza; sus paredes se encuentran empapeladas.

El edificio tiene solo 4 departamentos por piso y la orientación del departamento es nor-poniente, tiene control de ingreso las 24 hrs. y cuenta con piscina, gimnasio, lavandería, sala de reuniones y quincho.

El condominio se encuentra ubicado frente al Hospital de la Fach, a una cuadra de la avenida Padre Hurtado y a tres cuadras del Mall Alto Las Condes.

Precio de Venta : 8.700 U.F.

Distribuir contenido (C01 _th3me_)