No Disponible

Propiedades que por distintos motivos no están disponibles.

SANTIAGO: Portugal / Curico

General Jofre 180

Departamento en condominio de dos dormitorios (uno grande y el otro pequeño), dos baños, living comedor, cocina americana equipada y amoblada, bodega y estacionamiento.
Direccion: General Jofre N° 180, departamento N° 202, Santiago Centro

El departamento cuenta con alfombras en sus dormitorios, piso flotante en living comedor y pasillo, y con cerámicas en baños y cocina. Las paredes se encuentran empapeladas.

El Condominio cuenta con sala multiuso, sala de Internet, gimnasio y lavandería.

El edificio se encuentra a una cuadra de la Posta central, a dos cuadras de la Facultad de Negocios de la Universidad de Chile, a tres cuadras de la estación del metro Universidad Católica y de la sede central de esta Universidad y a 2 cuadras de la estación del metro Parque Bustamante y por consiguiente, igual distancia de dicho parque.

Canon de Arriendo: $350.000.- (trescientos cincuenta mil pesos)mensuales.

SANTIAGO CENTRO: Argomedo / Lira

Tocornal N° 601, departamento N° 1809

Departamento nuevo de un dormitorio, living - comedor, cocina americana equipada y amoblada, bodega.

Direccion: Tocornal N° 601, departamento N° 1809, Santiago Centro.

El departamento cuenta con piso flotante en living - comedor y dormitorio, y con ceramicas en baño y cocina; sus paredes se encuentran empapeladas,

El condominio esta ubicado a 1 cuadra de la calle Lira y de la calle Carmen, por donde circula locomocion desde y hacia el centro de la ciudad.

El Edificio tiene cuenta con control de ingreso las 24 horas.

Canon de Arriendo: $200.000.- (doscientos mil pesos mensuales)

SANTIAGO: GENERAL JOFRE entre Portugal y Lira (Metro U. Católica)

General Jofre 375

Departamento en 5º piso de 2 dormitorios, 2 baños, principal en suite, living-comedor, cocina americana equipada y amoblada, terraza, bodega y estacionamiento.

Dirección : General Jofré Nº 375, departamento Nº 505, Santiago Centro

El departamento con orientación norte, tiene sus pisos de livig-comedor y pasillo cubiertos con piso flotante, los dormitorios están alfombrados, terraza, baños y cocina cubiertos con cerámicas; las paredes se encuentran empapeladas.

El Condominio se encuentra a 2 cuadras de la Clínica de la Universidad Católica, a 1 cuadra de la Posta Central y a 3 cuadras de la estación Universidad Católica del Metro; en el sector se encuentra la Universidad Católica y la Escuela de de Arquitectura y de Administración de la Universidad de Chile, además, de colegios y supermercados.

Valor de Venta $56.000.000.- (cincuenta y seis millones de pesos)

Distribuir contenido (C01 _th3me_)