¿Buscas un Buen Corredor de Propiedades en Santiago de Chile y Sin Pagar IVA por tus Ventas, Compras y/o Arriendos?

Amb-2_home
En AMB-2 ofrecemos servicios de gestores de la venta, el arriendo y la administración de propiedades, buscando las mejores condiciones en la relación precio/calidad.

Para esto ponemos a disposición de Ud. nuestros conocimientos, años de experiencia y distintos medios de publicidad, para el logro de la gestión encomendada en el menor tiempo posible.

Vea en detalle nuestros servicios.

Estamos enfocados principalmente en las comunas de Santiago Centro, Providencia, Maipu, La Florida, Ñuñoa, La Reina, Macul y San Miguel. Sin embargo también damos servicio en otras comunas. ¡Consultenos!

VIILARRICA:

Villarrica

Casa amoblada de 2 pisos con departamento interior.

Dirección : Volpire N° 950, Villarrica

La casa principal cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, living-comedor, cocina, antejardin, estacionamiento para 1 automóvil.

La casa esta amoblada con todos los elementos necesarios en living-cocina, dormitorios y baño, incluyendo televisor, cocina, estufa a leña, amoblado y enseres.

El departamento interior se puede comunicar con la casa principal, pero también tiene acceso por pasillo lateral, tiene 2 dormitorios, living-comedor, cocina y 1 baño.

El conjunto de la propiedad se encuentra ubicado en una villa muy tranquila con accesos pavimentados y cercano a supermercado; caminando esta a 15 minutos del centro de Villarrica y a 20 minutos del borde del Lago.

Precio de Venta = $75.000.000.-

Visitas coordinarlas con : Karina Varela al 99 6248 7873 o con Mauricio Solervicens al 99 8548 0903

ESTACION CENTRAL: Metro Las Rejas ( Titan/Las Rejas)

Titán

Departamento nuevo de 3 dormitorios, cocina amoblada y equipada, loggia, mini-oficce, 1 baño, living-comedor, balcón con excelente vista, estacionamiento.

Dirección : Titan N° 4880, Departamento N° 1609, Estación Central

El departamento tiene los pisos de living-comedor y pasillos cubiertos con piso flotante, dormitorios alfombrados y con cerámicas en baño, cocina y balcón; las paredes se encuentran cubiertas con papel mural.

El edificio cuenta con lavanderia, sala de reuniones, quincho y piscina.

El Condominio cuenta con control de ingreso las 24 horas y se encuentra ubicado a 3 cuadras de la Alameda Bernardo O¨higgins y de la estación Las Rejas del Metro, cercano a colegios, hospitales, supermercados y de la Universidad de Santiago.

Canon de Arriendo= $380.000.- (trescientos ochenta mil pesos ) mensuales.

ÑUÑOA: Manuel Montt/ Sucre

Teniente Montt

Departamento en 5° piso de 2 dormitorios, 2 baños, living-comedor, cocina amoblada, logia, terraza, bodega y estacionamiento.

Dirección: Teniente Montt N° 1855, departamento N° 504, Ñuñoa

El departamento tiene sus pisos cubiertos con piso flotante y con cerámicas en baños, cocina, logia y terraza, las paredes se encuentran pintadaS.

La propiedad se encuentra un condominio ubicado a 2 cuadras de Hospital de Carabineros y a 4 cuadras de la avenida Irarrazaval, por lo que cuenta con excelente locomoción al centro de Santiago. Al termino de la construcción de la Linea 3 del Metro, se podrá hacer uso de ese medio de locomoción, dado que la estación Antonio Varas se encuentra ubicada a 3 cuadras del edificio.

Canon de Arriendo: $450.000.- ( cuatrocientos cincuenta mil pesos) mensuales.

LAS CONDES: Fleming/Tomas Moro

Cayumanqui

Departamento en 4° piso de Condominio, 3 dormitorios, 2 baños, living-comedor, cocina amoblada, loggia, terraza, 2 estacionamientos.

Direccion: Cañumanqui N° 1349, departamento 42-G, Las Condes

El departamento cuenta con sus pisos cubiertos con piso flotante en dormitorios y living-comedor, y con cerámicas en cocina, baños y loggia.

El Condominio cuenta con varias torres de 4 pisos, con 4 departamentos por piso, rodeados de jardines y sectores de estacionamientos, con reja exterior y puertas de control eléctrico de ingreso.

El Edificio se encuentra a pasos de la Rotonda Atenas y de las avenidas Tomas Moro y Alejandro Fleming, cercano a supermercado Líder y de la Clínica Cordillera.

Precio de Venta: $120.000.000.- (Ciento veinte millones de pesos)

Distribuir contenido (C01 _th3me_)